¡Ayude a hacer que el Boliche sea parte de los Deportes Olímpicos en el 2024!

Firmar la solicitud Contestar la encuesta Compartir

Nuestra misión es mostrar que el deporte de boliche debe estar incluido en los Juegos Olímpicos 2024 en París, Francia. Podemos lograr esto presentando los datos acerca de la popularidad mundial del boliche y enviar una solicitud con millones de nombres. ¡Únase a nuestra causa, complete nuestra encuesta, firme nuestra solicitud y comparta este sitio web!

Firmar nuestra Solicitud

¡Ayúdenos a hacer que el Boliche sea parte de los Deportes Olímpicos en el 2024!

Se protegerá su privacidad. Por favor haga clic aquí para ver nuestra política de privacidad.


Con su ayuda, ¡podemos lograr que el boliche sea parte de los

Juegos Olímpicos 2024!

Firmar la Solicitud

Tenemos que recolectar tantos nombres como sea posible para ilustrar qué tan popular es el boliche mundialmente.

Completar una encuesta corta

Ayúdenos a presentar tantos datos como nos sea posible acerca del deporte de boliche y sus atletas.

Compartir en los medios sociales

Con su ayuda, esperamos lograr que millones de jugadores de boliche y aficionados del deporte se unan a la iniciativa.

Un movimiento viral para promocionar el boliche para los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en Francia.

¡Saludos a nuestros amigos jugadores de boliche alrededor del mundo! Tenemos una oportunidad como familia mundial unida de bolicheros para presentar la información que nos ayudará a asegurar que se incluya el boliche como un deporte en los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París, Francia.

Para aquellos que quizás no lo sepan, tuvimos la oportunidad de hacerle una presentación en el 2015 al comité organizador de las Olimpíadas 2020 para solicitar que el boliche se incluyera en los Juegos de Tokio 2020. Nuestro equipo hizo un gran trabajo y la comunidad de bolicheros debe sentirse muy agradecida por su trabajo de embajadores en nombre de nuestro deporte dado que tuvimos una sólida presencia por primera vez desde los años 80. Desafortunadamente, perdimos la partida contra la escalada deportiva, el patinaje de velocidad y el surf.

¡Algunos de los comentarios que recibimos fue que el boliche no tiene muchos seguidores, en especial seguidores jóvenes! Existe la creencia de que nuestro deporte es un deporte no atlético.

¡Tenemos otra oportunidad! El propósito de esta iniciativa es movilizar a nuestra comunidad para demostrar que el boliche tiene en realidad muchos seguidores, es unos de los deportes más jugados en el mundo y sería un deporte/marca sustancial a incluirse entre los Juegos Olímpicos.

Contratamos a un grupo de validación de datos de un tercero y trabajó con nuestro equipo para desarrollar la encuesta y la solicitud que le estamos pidiendo que complete.

¡Sea parte de la iniciativa! Ahora le toca a usted dedicar unos pocos minutos de su día para completar nuestra encuesta de 3 minutos, firmar nuestra solicitud y promocionar este sitio web para ayudarnos a alcanzar muestra meta de conseguir al menos 5 millones de personas a lo largo del mundo para unirse a muestra causa. Debemos mostrar pruebas convincentes de que el boliche se juega ampliamente y que es visto en todos los continentes. Así que, para ayudar con este esfuerzo, hemos traducido el sitio web a los idiomas más usados en el mundo.

Necesitamos tener el movimiento viral más masivo que haya ocurrido jamás para un deporte y usted nos puede ayudar compartiendo nuestra causa y el sitio web con todas sus amistades y familiares a través de cualquier medio social al que pueda acceder.

¡En el caso de Japón, su federación logró una solicitud con más de un millón de firmas que consideramos que eran suficientes! Lo que no teníamos es el tipo de datos que estamos recolectando en esta oportunidad. No estamos solicitando ningún dato personal salvo su nombre y país de origen para la solicitud y país de origen, rango de edad, sexo y otra información general para la encuesta así que su privacidad está segura.

El tiempo apremia dado que esperamos poder presentar nuestros datos a los oficiales del comité Olímpico que puedan estar asistiendo a la inauguración de los juegos mundiales juveniles en París del 17 al 24 de marzo. Muchas de las personas que han organizado estos juegos pueden ejercer influencia en los deportes elegidos para los juegos de 2024 en Francia y necesitamos proporcionarles datos reales que apoyen nuestra iniciativa y estén validados por un tercero.

¡Gracias por ser parte de la iniciativa! Recuerde compartir este sitio web con todos sus conocidos. ¡De nosotros depende convertir en realidad el sueño de que el boliche sea incluido en las Olimpíadas!

 - Christopher Viale - 

Por favor tómese unos pocos minutos para completar nuestra encuesta.

Una de las maneras más importantes en que puede ayudar a nuestra iniciativa es completando una encuesta corta. Los datos que recolectamos serán presentados al Comité Olímpico, pero serán completamente anónimos.

¡Por favor comparta esta iniciativa con sus amistades en los medios sociales!

Ayúdenos a hacer que este movimiento se vuelva viral alcanzando muestra meta de al menos 5.000.000 de firmas.